24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El fútbol magallánico da el puntapié a sus pruebas abiertas con mira a los Juegos de la Araucanía 2018

deportes
12/01/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
1772

El evento deportivo, que se realizará en nuestra región, ya se inició con la ratificación del técnico Christian González por parte del IND y comprenderá una primera captación de jugadores año 2001-2002, abierta para toda la comunidad.

Mañana, a las 17.00 horas, en la cancha principal del Estadio Fiscal Antonio Rispoli Díaz, se realizará una prueba masiva para los jugadores nacidos en los años 2001 y 2002, con el cuál se comenzará a trabajar en los próximos Juegos de la Araucanía 2018 a realizarse en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

El inicio del proceso comenzó con la ratificación de Christian González como director técnico del representativo de Magallanes por parte del Instituto Nacional del Deporte y buscará entregar la primera oportunidad a todos los jugadores de la región, nacidos en los años ya señalados, para ser parte de la preselección, en el inicio de un trabajo que culminará en noviembre próximo.

Christian González M.Director técnico.

“ Es una gran y bonita responsabilidad poder asumir la conducción del representativo magallánico por segundo año consecutivo, agradeciendo en primera instancia la confianza depositada en mí por el Instituto Nacional del Deporte.

Sin duda, este año tendremos que trabajar muy fuerte para alcanzar un nivel que nos permita ser protagonistas importantes, considerando nuestro papel de anfitrión y el gran nivel competitivo del certamen.

Por lo mismo, en una primera instancia, trabajaremos en ver a todos los jugadores de la región en los años 2001 y 2002, con la finalidad de nominar esta preselección, para mas tarde, dejar a los mejores futbolistas, que nos representarán, en la cita deportiva de noviembre.

Por lo tanto, invito a todos los jugadores de los años 2001 y 2002, para ser parte de esta prueba, el sábado a las 17.00 horas en el Estadio Fiscal, con su implementación deportiva personal adecuada para realizar la práctica”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad