18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Firmó un acuerdo prenupcial

Ricky Martin contrajo matrimonio

tendencias
12/01/2018 a las 20:30
Pinguino Web 1
1686

El cantante Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

Fue a través de la cadena estadounidense E! Entertainment, donde informó la noticia. “Soy un esposo”, contó el artista, sin revelar cuándo se celebró la ceremonia.

“Haremos una gran fiesta en un par de meses”, dijo, asegurando que “¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo.

Es mi esposo, es mi hombre”.

El intérprete puertorriqueño de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años.

Los tórtolos anunciaron su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martín tuvo hace nueve años.

“Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial”, explicó el cantante.

La semana que viene, el artista estrena la miniserie “The assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, junto a la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez.

En ella da vida al amante del famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad