19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Todo por su Rut

Suertudo magallánico fue premiado con un millón de pesos gracias a “La Suerte de ser Chileno”

cronica
25/01/2018 a las 11:30
4961

En la tienda M&S Tabaquerías del módulo central de Zona Franca, se premió a uno de los ganadores a nivel nacional del concurso entregado por la Polla Chilena a todos aquellos de los que sale elegido su Rut.

“La Suerte de ser Chileno” se llama la campaña que los últimos tres años ha llamado la atención de los connacionales, que desde Arica a Punta Arenas sueñan con tener la suerte de recibir un millón de pesos.
Así llegó Sebastián Muñoz de 21 años al lugar de premiación, donde se hizo entrega de un cheque simbólico y de uno verdadero, con el monto prometido.

En la ceremonia participó la dueña del local, Miriam Sánchez, y el supervisor de la Zona Sur de Polla Chilena, Patricio Soto, quien viajó desde Temuco.

“El sorteo se realizó el 7 de diciembre y consistió en premiar con un millón de pesos a quien tuviera el rut indicado. Nadie tenía la necesidad de comprar un boleto o algo así, todos los chilenos estaban participando. Hasta el momento, en todo Chile, sólo hace falta conocer el nombre de un sólo ganador, que sería un menor de edad”, enfatizó Patricio Soto, palabras que fueron respaldadas con felicidad por la dueña del local.

“Estamos muy alegres. El 2013 ya entregamos el noveno premio más grande que ha otorgado la Polla Chilena y por eso tenemos la suerte de entregarle hoy este monto a otro magallánico”, señaló Miriam Sánchez.

Mientras, el ganador, de escuetas palabras, sugirió que al principio no había creído en su suerte. “Lo revisé como tres veces para ver si era verdad. Es que esto no se ve todos los días. Ahora, quiero postular a una casa”, señaló el afortunado, que asistió junto con su familia a la recepción del dinero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad