19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Problemáticas del sector

WCS Chile realiza taller para la pesca artesanal

breve
25/01/2018 a las 11:00
1960

Pescadores, funcionarios de gobierno y miembros de organizaciones científicas participaron en el taller “Experiencia y desafíos de la pesca artesanal en Magallanes”, desarrollado por la Wildlife Conservation Society (WCS) Chile, con el objetivo de compartir y analizar experiencias y problemáticas del sector pesquero artesanal, desde el ámbito económico hasta el social.

Quienes estuvieron a cargo del taller fueron Daniela Droguett, directora en Magallanes de WCS y Jorge Holtheuer, encargado de Pesquerías Sustentables, que expusieron sobre los desafíos y proyecciones en pesquerías para Magallanes y Antártica Chilena.

“Los pescadores se mostraron interesados en conocer nuestro trabajo y las proyecciones que tenemos de trabajar colaborativamente con ellos, concretamente, fortaleciendo capacidades para la evaluación participativa y análisis de stock del ostión”, comenta Holtheuer.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad