Omar Didier Díaz Barría

Desesperada búsqueda de desabollador que salió a comprar y no volvió a su casa

policial
09/02/2018 a las 16:30

Los familiares se encuentran consternados por lo ocurrido y temen que le puedan haber hecho algo mientras fue a comprar cigarrillos durante la noche del lunes.

Consternados se encuentran los familiares de Omar Didier Díaz Barría, de profesión desabollador y que fue visto por última vez por sus familiares durante la noche del viernes.

Según relató su hermana, Bety, el día viernes en la noche su hermanó pasó a dejar a su esposo a su casa debido a que estuvieron trabajando en una parcela que tiene en el sector camino al Andino, donde están construyendo una vivienda.

El lunes cenó donde su hermana y luego se fue a su hogar, donde se acordó que no tenía cigarrillos, por lo que salió a comprar con dirección al local El Ahorro, pero jamás volvió a su hogar.

“Mi hermano se desapareció entre las 21.30 y 22.45, cerca de su casa, en Miraflores casi Arauco. Él cenó un plato de comida y salió a comprar un cigarro al local El Ahorro, con jeans y zapatillas, no llevó documentos, ni su auto ni nada, salió así normal con ropa de trabajo.

Él es pintor y desabollador. No volvió más, lo llamamos y no nos contesta. Su teléfono suena fuera de servicio, como que no está disponible y eso que su señora le había cargado el teléfono.

Él no ha tenido problemas ni familiares ni nada, nosotros estuvimos juntos hasta las 21 horas y después se fueron a trabajar en su parcela, estaban haciendo una cabaña con mi marido, y él se fue a su casa y dijo que se iba a acostar”, narró la hermana.

Señaló que ella se enteró cuando su cuñada se contactó vía telefónica, la que le manifestó que algo no andaba bien, por lo que iniciaron una búsqueda inmediata por distintos sectores de la capital regional, incluyendo su parcela, pero desafortunadamente no tuvieron resultados favorables.

“Me llamó mi cuñada diciéndome que Omar no había aparecido, de ahí lo empezamos a buscar, lo llamamos al tiro y no sonó su teléfono, lo hemos buscado por todos lados y lo hemos publicado por todos lados.

Fuimos a los Carabineros, donde presentamos la denuncia por presunta desgracia y he llamado a los Carabineros pero nada de nada, no tenía problemas, era un hombre de trabajo”, manifestó Bety Díaz.

Consultada sobre lo que cree pueda haber pasado, indicó que su hermano podría haber sido asaltado, porque de lo contrario no tiene una explicación que se perdiera así, argumentando que cuando salía sólo lo hacía a casa de familiares, y siempre en compañía de su esposa, lo que le llama la atención que no se haya podido contactar.

“Yo como hermana pienso que lo puedan haber asaltado, pero otra cosa no me explicó. Él no falta del hogar menos por tantos días. Tiene sus animales, unos chanchitos, y les va a dejar comida dos veces al día, dejaba de pintar sus autos, pero él no salía nunca con sus amigos a ningún lado, si a él lo invitaba un primo o algún pariente siempre iba con la Margarita, con su mujer”, concluyó la hermana.

Omar está casado hace muchos años con Margarita Pérez, con quien tiene tres hijos, uno de ellos vive fuera de la región. Como familia tomaron la determinación de presentar la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, quienes emitirán los antecedentes respectivos a la Fiscalía para que puedan dar las instrucciones de búsqueda respectiva.

Hasta el cierre de la presente edición no se tenía conocimiento de la aparición del desabollador. 



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD