24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Von Appen será el primer chileno en Pyeongchang

internacional
10/02/2018 a las 21:30
1974

El esquiador debuta hoy, en el descenso. Ayer, la delegación chilena fue parte del tradicional desfile.

Más abrigados que hijo único, desfilaron ayer los representantes de Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, en el tradicional desfile de inauguración del evento que reúne a los máximos exponentes del deporte de tiempos helados.

El encargado de llevar la bandera chilena fue el esquiador Henrik Von Appen, que es uno de los siete deportistas que forman la delegación de estos Juegos Olímpicos.

Justamente, Von Appen será el primero en debutar. El esquiador tendrá hoy su estreno, en la prueba de descenso, cerca de las 23 horas chilenas.

Para el domingo, en tanto, está contemplado el estreno de Noelle Barahona en Slamon Gigante, mientras que el martes 13 participará del Slalom.

El resto del equipo está compuesto por Claudia Salcedo (10 km Free) Yonathan Fernández (15 km Free), Dominique Ohaco (Slopestyle) Kai Horowitz (Slalom Gigante) y Stephanie Joffroy (Ski Cross).

El evento invernal se lleva a cabo entre el 9 de febrero y el 25 del mismo mes y reúne a grandes potencias de este tipo de disciplinas, que suelen ser dominadas por países europeos o norteamericanos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad