18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Un grato espacio para disfrutar

Tren, bailes y visitas al museo dieron vida a la Plaza de Armas de Punta Arenas

cronica
11/02/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
6682

Desde el viernes, el nuevo Tren de Magallanes opera ya con todos sus permisos y ofrece siete city tours al día. Para otros, visitar el Museo Regional Sara Braun o simplemente recorrer, tomarse fotos y hasta bailar fueron una excelente opción.

Un espacio público lleno de vida y vitalidad ofrecía ayer el centro de Punta Arenas y, en especial, la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Mientras un grupo de jóvenes bailaba una trabajada coreografía, a pocos pasos,  el nuevo Tren de Magallanes, ofrecía sus nuevos servicios de city tour.

Su dueña, Rosalía Elgueda, celebraba que desde el viernes cuentan ya con todos sus documentos y, por lo tanto, iniciaron de inmediato sus servicios.

“El último permiso lo obtuvimos el viernes en la mañana y de inmediato salimos a realizar los city tour con gran éxito y en medio del cariño de la gente, que nos aplaudía cuando pasábamos. Ha sido realmente algo muy emocionante ver todo el apoyo que nos han dado”, declaró la empresaria, quien confía en que la iniciativa será un importante aporte al turismo local.

El servicio operará de martes a domingo y efectuará siete city tours, a contar de las 11 horas, por un valor de 3.500 pesos, reveló.

“Está bien y es un aporte, sobre todo porque yo miraba ahora en Internet cómo a los turistas en Ushuaia los recibían con tango y eso ¿qué te dice?, que hay mucha competencia”, nos dijo una turista que esperaba el inicio de su recorrido.

Y mientras el particular vehículo esperaba a sus pasajeros, muy cerca de allí un numeroso grupo de personas aguardaba su turno para ingresar al Museo Regional y otros tomaban fotografías desde el balcón del Palacio Nogueira o a través de una novedosa cámara en blanco y negro que otro emprendedor instaló en plena plaza.

La soleada tarde estival de ayer ofreció, sin duda, un espacio de gran vitalidad, a todo aquel que quisiera disfrutarlo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad