24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras 8 años en CHV

“El colombiano” se suma a “Muy Buenos Días”

entretencion
14/02/2018 a las 20:30
Pinguino Web 1
3579

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el experto anunció la feliz noticia. “Todo listo con mi nuevo desafío laboral. Millones de bendiciones para todos nosotros”, anunció Nelson Beltrán.

Con el fin de potenciar el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, diversos rostros se han sumado al panel; Ignacio Gutiérrez, Carmen Gloria Arroyo y Montserrat Torrent “Monti”.

Y ahora, antes que inicie la temporada festivalera de Viña, el espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, agregó al experto en moda Nelson Beltrán “El colombiano”, quien fue panelista constante de CHV durante 8 años, en la temporada del festival.

“Dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal.

Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas”, reveló “el colombiano” al sitio El Filtrador.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad