23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Futbolito Senior: Esencias lidera el torneo de los “tatitas”

deportes
14/02/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1805

Una atractiva disputa se está dando en las distintas categorías, por ocupar el primer lugar correspondiente al Campeonato de Apertura.

El fin de semana pasado se continuó desarrollando el Campeonato de Apertura de la Agrupación de Futbolito Senior, jornadas en las que se disputaron encuentros en las distintas categorías.

Los líderes
En la serie Primera División el conjunto de Esencias es el puntero con 9 unidades, seguido por Arco Iris, Sokol y Gobernador Viel con 7.

En tanto, en Segunda División la escuadra de Prat el líder con 13 puntos, seguido a uno por Dragones, mientras que Scout y Dragones tienen 10.

En la serie Top-43 (Primera División) los elencos de Jorge Toro y Esencias mandan con seis unidades. Mientras que en la Top-43 (Segunda División) La Prensa Austral y Cosal son los punteros con 6 puntos.

En la categoría Top 50 (Primera División) los líderes son  los conjuntos de Cosal y Jorge Toro con seis unidades. En tanto en la Top-50 (Segunda División) los equipos de Dragones y Prat son los punteros con 6 puntos.
Mientras que en la Top-55, Cosal y Magallanes son los que mandan esta serie con 12 unidades.
Finalmente, en la Top-60 Barrabases y Carlos Dittborn son los punteros con 6 unidades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad