16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A 120 kilómetros del terminal marítimo Bahía Azul

Triple accidente dejó un fallecido y un herido grave en Tierra del Fuego

policial
14/02/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
2314

Tres vehículos argentinos protagonizaron una colisión en la tarde de ayer. En el lugar dejó de vivir la conductora argentina, Leticia Luján García, de 62 años, mientras que seis pasajeros tuvieron heridas de diversas consideraciones.

A 120 kilómetros del terminal marítimo Bahía Azul, en el sector de Onaisín, de la  Tierra del Fuego chilena, se registró ayer un grave accidente entre tres vehículos argentinos que transitaban por la Ruta CH 257, la que conduce al paso fronterizo de San Sebastián.

El accidente involucró una van de pasajeros y otros dos automóviles y dejó como triste saldo final, una mujer fallecida (Leticia Luján García, de 62 años) y otras seis personas con lesiones de distinta gravedad (Jorge Luis Páez, Gastón Laurent, Ricardo Cuesta Oropeza, Débora Daniela Sanchez, Camila Laurent y Miriam Elvira Bordón).

Ricardo Cuesta fue trasladado al Hospital Clínico de Punta Arenas en una aeronave gentionada por la Enap, debido a su estado crítico.

Por disposición del fiscal de turno en Porvenir, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros viajó al lugar para establecer las causas que desencadenaron la tragedia.

“El accidente se dio entre la entrada de San Sebastián y Cerro Sombrero.

Los tres vehículos tienen patente argentinas y la ciudadana fallecida también es de aquella nacionalidad.

El cuerpo fue removido gracias a Bomberos y fue entregado al Servicio Médico Legal”, señaló el fiscal de Tierra del Fuego, Sebastián Marín.

Pese a los esfuerzos, hasta el momento del cierre de este diario, se desconocía la causa de este trágico accidente, el que vuelve a involucrar a ciudadanos argentinos.

Cabe recordar que el 4 de enero de este año, una familia completa, proveniente de Río Gallegos, falleció luego de protagonizar un fuerte accidente en las cercanías del complejo fronterizo Monte Aymond.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad