Durante el fin de semana

Nuevamente conductores causan estragos en el centro de Punta Arenas

policial
20/02/2018 a las 15:30

La madrugada del sábado nuevamente calle Pedro Montt fue escenario para que conductores irresponsables realicen maniobras arriesgadas al volante.

Como había sido la tónica semanas atrás, nuevamente los choferes tomaron la determinación de comenzar a efectuar maniobras, principalmente “quemar neumáticos”, una de las actitudes más repetitivas en este tipo de situaciones, y que queda evidenciado en el daño que provocan al pavimento que, cabe señalar, es reciente y ha sido reparado hace pocos meses con una moderna carpeta, que ya ha sufrido los daños por parte de los conductores que actúan de manera ilegal.

Recordemos que personal de Carabineros, según informó el jefe de la Primera Comisaría, Hugo Jaque, manifestó que hace algunos días 17 vehículos que cometieron este tipo de hecho fueron retirados de circulación, por lo que las fiscalizaciones continuarán con la finalidad de frenar estos hechos, considerando que los protagonistas no sólo ponen en riesgo sus propias vidas, sino que también la de los demás.

Hasta el momento no se han reportado accidentes de tránsito originados por este tipo de accionar, por lo que se continuará fiscalizando para reducir los riesgos que se puedan presentar a raíz de lo anterior.

Durante el fin de semana no se registraron detenciones respecto a este tipo de hechos.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD