25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Piedra Buena y Santa Cruz

Tres chilenos detenidos con drogas en Argentina

policial
06/03/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
2659

La policía argentina detuvo a tres ciudadanos chilenos por tenencia de estupefacientes luego que fueran sorprendidos durante procedimientos que llevó a cabo personal perteneciente a la División de Investigaciones (DDI) en Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

En uno de los casos -destacó el Diario Tiempo Sur- fue aprehendido un sujeto en un local nocturno. Durante el palpado preventivo, se le halló entre sus prendas de vestir un envoltorio, específicamente en uno de los bolsillos del pantalón.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial donde por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos tras ser identificado, fijó domicilio y luego fue excarcelado.

Por otra parte, en controles efectuados por la DDI y el GEOR en inmediaciones de Puerto Santa Cruz se procedió a la demora de un vehículo con patente chilena, en el que viajaban dos sujetos y una mujer.

Las fuentes policiales precisaron que la can “Uma”, marcó que en el bolsillo de uno de los sujetos habría algo, efectuada la requisa correspondiente se procedió al secuestro de un envoltorio con más de cuatro gramos de cannabis sativa.

El turista chileno también debió fijar domicilio a disposición de las autoridades judiciales federales y luego recuperó la libertad.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad