19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con el Porto

Liverpool empató y avanzó a cuartos de final

internacional
07/03/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
2301

Ahora, Liverpool conocerá a su rival en los cuartos de final mediante un sorteo que se efectuará dentro de las próximas semanas.

Liverpool había vencido en la ida de los octavos de final de la Champions League a Porto por 5-0 en Portugal, lo cual convirtió al partido disputado en Anfield en un verdadero trámite para los ingleses, quienes se dedicaron a administrar la posesión del balón frente a un rival que ofreció bastante poco en Inglaterra.

Por eso la igualdad sin goles se adecuó a lo ocurrido durante el duelo.

El primer tiempo del compromiso transcurrió con pocas emociones, de hecho las principales ocasiones las tuvo el elenco local en los pies de Sadio Mané, quien a los 18 minutos se perdió la apertura de la cuenta tras elevar el balón de la portería defendida por Iker Casillas.

El futbolista senegalés tuvo otra chance clara a la media hora del duelo, cuando su remato dio en el palo.

La segunda etapa siguió en la misma tónica. Las principales oportunidades de gol corrieron por parte del equipo inglés.

Alos 59 minutos tuvieron la oportunidad de hacer el primer tanto del partido, en los pies de Roberto Firmino, quien intentó pero su remate rebotó en la zaga rival.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad