24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Delincuentes habrían estado “dateados”

Robo a empresa constructora Salfa deja pérdidas de $ 9 millones

policial
13/03/2018 a las 13:00
Pinguino Web 1
8811

En la noche del domingo, uno de los cuidadores de las obras de la empresa constructora Salfa, en las calles José Joaquín Pérez y General Medina, se encontró con los candados de los portones y puertas reventados.

Y no sólo era en un lugar, sino que, alrededor de todo el espacio donde se están construyendo 24 nuevas viviendas, había rastro de que un robo se había cometido.

José Millalonco, quien presta servicios como supervisor de seguridad de la Empresa CR2, relató lo que había ocurrido: “Aproximadamente a las 20.30 horas me llama el guardia que estaba de turno en la noche y me dice que se da cuenta que había muchos candados rotos en cajas de herramientas.

Y una oficina también tenía candados rotos, donde habían especies de valor como instrumentos, herramientas y equipos menores, herramientas topográficas”.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con su personal especializado, llegó apenas se supo del hecho para saber las causas.

Sin embargo, debido a la noche y la poca luz para trabajar, la investigación continúo esta mañana para saber qué es lo que realmente había ocurrido en dependencias de la constructora.

El subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada Investigadora de Robos, explicó que el “avalúo total de las pertenencias robadas se aproximaría, falta el detalle, a los $9 millones”.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad