19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Seremi de Vivienda, José Miguel Horcos, fiscalizó ayer la obra

“En Eusebio Lillo pudiese haber un error de diseño, pero hay que investigar”

cronica
08/04/2018 a las 14:34
preprensa Diseno
4623

El seremi de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, afirmó que “en el caso del terraplén de Eusebio Lillo pudiese haber un error de diseño, pero es algo que deberá dilucidar el sumario que se ha instruido”

La autoridad regional realizó una visita de inspección a la obra que el miércoles sufrió serios daños, a causa del temporal de lluvia que azotó Punta Arenas, a pesar de haber sido inaugurada y entregada a la comunidad, hacía sólo un mes. “Esta es una obra nueva que costó 800 millones de pesos que no debió haber fallado en las circunstancias que vivió este miércoles. Este sumario se va a realizar para ver cuál es la falla y conocer tanto si hubo problemas de diseño, la calidad de la construcción de la obra u otro tipo de problemas”, indicó el secretario ministerial, quien enfatizó que el sumario se iba a realizar de todos modos, dados los daños sufridos.

Agregó que la empresa está haciendo un trabajo de reforzamiento lateral de la zona afectada y aumentando el tamaño de los sumideros “pero de todos modos tenemos que tener la certeza que si hay un error éste debe subsanarse a la brevedad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad