25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Estrella del Sur va por una nueva corona en el Barrio Sur

regional
22/04/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
2624

Si el elenco “rojo” vence hoy a Río de La Mano, se consagrará como campeón de la asociación sureña. En caso contrario, todo se definirá la próxima semana.

En el complejo Francisco Bermúdez se juega hoy la segunda fecha de la segunda rueda de la liguilla final del Campeonato Oficial de la Asociación Barrio Sur (serie de Honor), donde la escuadra de Estrella del Sur esta tarde podría alcanzar una nueva corona.

Esto porque a las 17.30 horas se enfrenta Río de La Mano (los dos únicos que van por el título) y si logra los tres puntos, se consagrará como campeón de la presente temporada.

Si empata, mantendría los tres puntos de diferencia con Río de La Mano, y su campeonato lo podría obtener en la próxima fecha.

En caso de perder, el elenco de Río de La Mano lo alcanzaría en el primer lugar y todo se definiría en la última fecha, e incluso hasta podría existir un partido extra para definir al campeón, si es que los dos ganan en la tercera jornada.

Se espera que para esta jornada dominical, el partido de fondo este lleno de emociones, y donde hasta el recinto deportivo llegue un buen número de hinchas tanto de Estrella del Sur como de Río de La Mano.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad