18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Considerado uno de los locales más antiguos de la ciudad

Restaurant Savoy: Tradición, contundencia y buen gusto

cultura
22/04/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
11178

Si hablamos de locales reconocidos por el paladar de los puntarenenses, este de seguro resuena en la mente y los paladares de cientos de clientes, que fielmente visitan el restaurante del Hotel Savoy.

Esto es gracias a los 100 años de historia que avalan su trayectoria, logrando reflejar una gastronomía que no busca ser gourmet, pero si, dejar satisfechos y con buen ánimo a sus comensales.

“El hotel como tal, lleva más de cien años. Tengo entendido de que era de la familia Montes y ellos arrendaban el derecho a llave. Hay poca historia de esto, pero por lo que he leído, siembre existió el restaurante y se hablaba hasta de caballerizas, es antiguo” comentó la administradora, Carmen Novoa.

Con 31 años en la administración del destacado restaurante, Novoa nos cuenta los muchos clientes que ha visto pasar: “Este es un local que va de generación en generación, primero vienen los papás, después vienen los hijos y así van pasando, se reúnen familias completas, es un local de tradición”.

La especialidad

El local trabaja con carta, por ende, no hay menú diario. En ella puede encontrar todo tipo de carnes, pescados, mariscos y hasta pastas, además de sus ricos acompañamientos, como las papas soufle, un manjar al paladar. “Siempre nos hemos distinguido porque el plato es más grande, no es tan gourmet, pero manteniendo el sabor que hace que la gente nos prefiera”.

12 garzones de profesión, atienden normalmente con una amabilidad y carisma, que simplemente hacen de tu estadía, un momento grato y amigable. En total 20 personas que trabajan en el servicio.

Si aún no tiene la oportunidad de disfrutar de las maravillas ofrecidas en restaurant Savoy, ubicado en José Menéndez 1073, el horario de atención es de lunes a sábado de 12.00 a 23.00 horas y domingo de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.30.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad