29 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Email
Portada de hoy
En el HCM

Joven se encuentra en la UTI tras posible intoxicación por consumo de comida rápida

cronica
26/04/2018 a las 14:30
Pinguino Web2
3036

La Seremi de Salud se encuentra realizando fiscalizaciones a varios establecimientos de la ciudad.

Producto de una intoxicación el joven S.A.I.V., puntarenense de 21 años de edad, se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) del Hospital Clínico Magallanes.

Esto, debido a una posible bacteria alojada en su cuerpo tras ingerir alimentos en varios puestos de comida rápida de la ciudad. El joven habría llegado en horas del mediodía a las instalaciones del HCM.

Debido a esta información, la Seremi de Salud se encuentra realizando una investigación epidemiológica en la ciudad.

El director (s) Sergio Ruiz comentó que “la Seremi de Salud ha estado realizando diversas fiscalizaciones a varios establecimientos de acuerdo a los antecedentes que se han recolectado, con el objeto de poder establecer un posible nexo entre el consumo de alimentos y la sintomatología que presenta esta personas”.

Asimismo, Ruiz confirmó el caso del cual se están investigando las causas “para establecer la epidemiología y, por otro lado, las recomendaciones a los medios de locales, en el sentido de tener una manipulación adecuada y un almacenamiento adecuado de los insumos que se utilizan en la cocina”, finalizó.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios