19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el sector de Tres Puentes

Devastador incendio dejó ayer a una familia damnificada

policial
10/06/2018 a las 10:24
Pinguino Web 1
4770

Una de las afectadas debió ser atendida por el SAMU tras ser ayudada por vecinos a salir y sacar algunos de sus enseres.

Alrededor de cincuenta voluntarios de Bomberos de cuatro compañías acudieron alrededor de las 14 horas de ayer hasta el sector Tres Puentes para controlar un siniestro que en pocos minutos destruyó el segundo piso de una vivienda.

De acuerdo a los antecedentes, el fuego comenzó en el segundo piso de la vivienda ubicada en Avenida Bulnes N° 04800, donde una de las damnificadas logró salir, siendo auxiliada por testigos que la ayudaron a salvar algunos enseres sacándolos desde el interior hasta la vía pública.

Según lo señalado por el comandante de Bomberos de Punta Arenas, Eduardo Bahamonde, las llamas consumieron rápidamente el inmueble. “En primera instancia se despacharon tres unidades de bomberos a Avenida Bulnes con Costanera, donde el fuego principalmente estaba ubicado en el segundo nivel. Se solicitó una unidad más por el tema del agua, para abastecer a la unidad que estaba trabajando en el ataque.

Al momento del siniestro se encontraba una persona en el lugar la que alcanzó a escapar al percatarse del fuego. Los daños en la vivienda fueron provocados por las llamas en el segundo nivel, mientras que en el primero solo por humo y agua. Luego de las labores de extinción se realiza el trabajo de los peritos para determinar las causas de lo ocurrido”.

Al lugar también debió concurrir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para atender a la afectada, sin embargo ella no presentó complicaciones.

Carabineros

En el lugar Carabineros además trabajó para evitar que se produzca congestión ya que el incendio obligó al cierre de la calle, lo que pudo haber generado problemas en la circulación de los vehículos que transitaban a esa hora por el lugar y resguardar así el trabajo desarrollado por el personal de los diversos servicios de emergencia

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad