16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Río Verde

CORE aprueba $1.574 millones para nueva plaza

cronica
12/06/2018 a las 17:33
Pinguino Web 1
1260

El Consejo Regional aprobó ayer la destinación de $1.574 millones para la construcción de la nueva plaza Costanera Canal Fitz Roy, en la comuna de Río Verde.

El organismo colegiado realizó ayer su 15a sesión ordinaria en esta comuna de la provincia de Magallanes.

El proyecto fue aprobado para ser financiado con recursos FNDR, a partir del proceso presupuestario 2018.

Reunión

Asimismo, en la oportunidad, la comisión Presupuesto del Consejo Regional se reunió con la alcaldesa Tatiana Vásquez, concejales y la directora del Secplac comunal de Río Verde para analizar y proponer mejoras conjuntas al Plan de Desarrollo Comunal de esta localidad.

Otros temas abordados fueron la conservación de los sistemas de agua potable rural de la comuna y la entrega en concesión de uso gratuito de un lote fiscal a la comunidad yagán Lom Sapakuta, en la comuna de Punta Arenas.

Según los datos del último censo, la población de Río Verde es de tan sólo 617 personas y registra sólo un 1% de red pública de agua potable.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad