25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Programa de Becas Acceso TIC’s

Junaeb hace entrega de computadores a alumnos de 7º básico en Puerto Williams

cronica
12/06/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
1695

En el Liceo Donald Mc. Intyre Griffiths de Puerto Williams, se realizó la entrega de computadores a alumnos y alumnas de 7° básico de la comuna de Cabo de Hornos.

Este beneficio se otorgó en el contexto del programa Becas Acceso TIC’s de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), dependiente del Ministerio de Educación.

La actividad contó con la asistencia de distintas autoridades, como la gobernadora (S) Provincial Antártica, María Cecilia Triviño, en representación del secretario regional ministerial de Educación, doña Cecilia Delgado Barría, coordinadora regional de Enseñanza Media, Formación Ciudadana, PACE y CFT de la Secretaría Regional Ministerial de Educación; el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, Patricio Fernández; y la directora regional (S) de la Junta Nacional de Auxilio, Escolar y Becas, Vilma Aedo.

Encabezando la representación de la comunidad escolar, estuvo presente la directora del liceo Donald Mc. Intyre Griffiths, Roxana Murga, además de padres, madres, apoderados, alumnos y alumnas.

Se concretó la entrega de 26 computadores a alumnos y alumnas de 7° año básico de la comuna de Cabo de Hornos el pasado viernes.

El programa de Becas Acceso TIC´s tiene por objetivo acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) y apoyar los aprendizajes de los estudiantes de la educación pública y particular subvencionada a través de la entrega de un computador portátil con acceso a internet por un año, mediante banda ancha móvil y recursos educativos digitales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad