23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Personal policial busca al segundo involucrado

PDI detuvo a asaltante que maniató a taxista junto a su esposa

policial
13/06/2018 a las 15:30
Pinguino Web 1
2525

Los hechos se registraron la noche del 12 de mayo pasado, cuando las víctimas fueron abordadas por dos pasajeros, quienes los intimidaron con un cuchillo y los ataron con una soga para exigirles dinero.

La Policía de Investigaciones de de Puerto Natales, logró ayer la detención de un individuo involucrado en un delito de robo con violencia en contra de un taxista.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal jefe de Puerto Natales, Cristián Muñoz, los hechos ocurrieron en circunstancias que la víctima se trasladaba a bordo de su taxi junto a su esposa.

“Los hechos ocurrieron el día 12 de mayo en horas de la noche, la víctima que se desempeña como taxista en la comuna de Puerto Natales, fue objeto de un delito de robo con violencia por parte de dos sujetos, quienes abordaron el taxi en el que se trasladaba la víctima junto a su cónyugue, donde le pidieron que los traslade a un sector de Huertos Familiares, lugar donde procedieron a intimidarlo con un cuchillo.

Además atándolo con una cuerda en el cuello, exigiéndole la entrega del dinero, instantes que el taxista procedió a realizar la entrega de las especies, lo mismo que realizó su esposa, para una vez teniendo en su poder las especies, los sujetos se dieron a la fuga”.

El representante del Ministerio Público en la Provincia de Última Esperanza, agregó que “se instruyó una orden de investigar a la Policía de Investigaciones, la cual tuvo resultados hoy (ayer) logrando la detención de uno de los involucrados previa orden judicial”.

Se indicó además que el detenido también dio a conocer la identidad del coautor del delito, identificado con las iniciales M.B.C. por lo que se está trabajando para dar con su paradero.

El detenido fue identificado como César Antonio Aguilar Manquelaf, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales hoy miércoles para ser formalizado por el delito de robo con violencia.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad