19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Para el próximo semestre

Unión La Calera quiere aumentar sus cupos de jugadores

nacional
13/06/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
1951

Los clubes de primera tienen tres cupos para fichar jugadores durante el receso mundialista de Rusia 2018, sin embargo Unión La Calera podría sumar cinco nuevos rostros a su plantel para la segunda mitad del Campeonato Nacional.

¿Cómo? El equipo comandado por Víctor Rivero, que sufrió la baja del goleador Brian Fernández (se marchó al Necaxa de México), ya suma dos altas en su equipo para afrontar el segundo semestre: los promisorios atacantes Gianluca Simeone y Santiago Micolta.

Simeone -hijo del Cholo- es argentino, tiene 19 años y proviene del Frosinone de la Serie B de Italia, donde estuvo a préstamo procedente de las inferiores de River Plate. Micolta, en tanto, es ecuatoriano, tiene 18 años, actúa por todo el frente de ataque y llega al elenco de la Quinta Región desde el Fuerza Amarilla de la segunda división de su país.

Pero ninguno de esos dos arribos significa el gasto de un cupo de refuerzo, ya que ambos fueron inscritos a través del sistema del Fútbol Joven por parte de la dirigencia cementera. Más allá de ello, Rivero los contempla para el primer equipo rojo.

Cabe destacar que el artículo 12 de las Bases del Campeonato plantea que “se entenderán de pleno derecho habilitados para actuar en el Campeonato todos los jugadores inscritos reglamentariamente en el Registro de Fútbol Joven de la ANFP por el club que corresponda”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad