25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La madrugada de ayer se registraron actos de violencia

Desenfreno en Punta Arenas: alcohol y riñas callejeras se toman las calles en las afueras de discotecas

cronica
18/06/2018 a las 08:54
Pinguino Web 1
11891

Estos hechos se suman a los ocurridos en el mismo sector a comienzos de año, donde los denominados “tunning” realizaban competencias en la esquina de las calles Lautaro Navarro con Pedro Montt.

La a veces desenfrenada diversión de los jóvenes en la noche magallánica durante los fines de semana ha tenido como resultado que Carabineros incrementara los patrullajes en el sector céntrico de Punta Arenas.

Asimismo, tal como ocurrió hace un par de meses cuando los denominados “tunning” provocaron estragos, ahora las peleas a la salida de las discotecas se han tomado las calles en el mismo sector.

Aunque las peleas a la salida de los locales de diversión no son extrañas, las redes sociales se encargan ahora de dejar en evidencia lo que sucede en las noches de fiesta de los jóvenes.

La madrugada de ayer no fue la excepción, y la esquina de las calles Lautaro Navarro con Pedro Montt, nuevamente fue tomada por los jóvenes, quienes se enfrascaron en peleas callejeras, donde en videos se puede apreciar a los involucrados participando en peleas uno contra uno, o simplemente agresión entre varios a uno solo.

Todo lo que es visto por jóvenes que salen desde los locales nocturnos y como un verdadero espectáculo animando a sus favoritos, es registrado con sus teléfonos celulares y quedan como evidencia de la violencia que ejercen algunos, en las que se puede apreciar que al caer uno de ellos, continúa la agresión con patadas en el cuerpo.

A pesar que no se realizaron denuncias, ni tampoco se registraron detenidos por estas peleas, estos hechos generan malestar entre las personas que pernoctan en los hoteles del centro de la capital regional.

Tunning

Estos hechos se suman a los que se registraron los primeros meses del año, donde la Municipalidad de Punta Arenas, en coordinación con Carabineros, decidió implementar una serie de medidas para evitar las carreras clandestinas en la ciudad y así prevenir posibles accidentes vehiculares.

Algunas de las medidas que Carabineros y el municipio adoptaron en esa ocasión son el dejar los semáforos del centro en funcionamiento durante toda la noche y mayor control policial durante los fines de semanas, cuando circulan en mayor cantidad esos vehículos, además de la prohibición de estacionarse en horario nocturno en las calles mencionadas.

Los jóvenes, al salir de los locales de diversión, tienen que caminar un poco más hasta donde dejan estacionados sus automóviles y se originan estos altercados.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad