En la Ruta 9 Norte

Camión de valores se volcó con 75 millones de pesos en su interior

policial
20/06/2018 a las 10:06

La escarcha y la nieve existentes en la ruta provocaron que un camión de valores, que transportaba más de 75 millones de pesos, volcó en el kilómetro 172 de la Ruta 9 Norte, entre Villa Tehuelches y Puerto Natales.

El accidente ocurrió pasadas las 14 horas del día de ayer, cuando el conductor de un vehículo de transportes de valores, perteneciente a la empresa Proseguir, perdió el control del móvil, volcando al costado de la carretera.

Debido al accidente, resultaron lesionados a los dos guardias privados de la empresa Prosegur, quiénes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Puerto Natales. El conductor del vehículo resultó ileso

Al lugar, concurrió personal de Carabineros de la tenencia Casas Viejas, con personal de SAMU, los que le dieron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a la urgencia del hospital de Puerto Natales.

Uno de los guardias resultó con heridas de mediana complejidad y el otro de carácter leve. Ambos trabajadores fueron dados de alta en horas de la tarde-noche.

La empresa de transporte de valores activó los protocolos para el resguardo de la suma que se movilizaba.



@PabloFortin


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD