20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante la jornada de ayer

Diversos accidentes se registraron en Punta Arenas producto de la escarcha

policial
20/06/2018 a las 10:09
Pinguino Web 1
2359

Desde temprano las condiciones de la ruta y la imprudencia de los conductores, provocaron una serie de accidentes automovilísticos en las afueras de Punta Arenas.

El primero de ellos ocurrió a primeras horas de la mañana, en el kilómetro 10, a la altura del cruce San Martín, donde el conductor de un vehículo marca Kía Sorento perdió el control de su vehículo, saliéndose de la calzada, para quedar metido en una zanja ubicada al costado de la ruta.

Un camión de transporte sufrió la misma suerte en el sector de Caleta de Pescadores. El accidente habría sido provocado debido a las condiciones climáticas y lo resbaladizo del pavimento.

Dentro de la ciudad

Otros accidentes ocurrieron dentro de Punta Arenas con el mismo denominador: malas condiciones climatológicas e imprudencia de los conductores.

El primer accidente se registró en Avenida Costanera del Estrecho, altura Río la Minas, en donde una conductora perdió el control de su móvil sobre la curva ubicada en el sector, estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Rápidamente, la conductora de 19 años, fue trasladada por personal de SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes, tras presentar lesiones de carácter leve.

En tanto, el vehículo, quedó al costado de la berma mirando hacía el sentido contrario del carril, obstaculizando una de las vías por varios minutos.

El segundo hecho se registró en otra curva ubicada en la esquina de Manuel Aguilar con Sargento Aldea, donde un vehículo marca Jeep modelo SUV se estrelló contra una barrera de contención y parte de un portón ubicado en el frontis de un domicilio particular.

El tercero accidente fue una colisión que se registró en la intersección de las avenidas Colón con España, en donde un vehículo marca Ford modelo Edge no respetó el ceda el paso, siendo impactado en su parte lateral por un móvil particular marca Suzuki modelo Swift. Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento correspondiente.

El conductor responsable de la colisión señaló que no alcanzó a percibir al otro móvil y que prestaba atención al pavimento producto de lo resbaladizo que se encontraba. Uno de los conductores resultó con una contusión de carácter leve en una de sus manos y fue atendido por personal de SAMU. En tanto el otro conductor involucrado resultó ileso.



@PabloFortin

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad