19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la intersección de Avenida Martínez de Aldunate con Diego Portales

Joven conductor salva de impactante choque

cronica
08/07/2018 a las 11:00
Pinguino Web 1
10458

Según testigos el vehículo tras impactar contra un farol voló un par de metros, donde al caer se le desprendió el motor, parachoques y las ruedas delanteras.

Una impactante imagen quedó entre los testigos de un violento choque ocurrido en la Población 18 de Septiembre en la tarde de ayer.

Poco antes de las 19 horas, un conductor de 24 años, que manejaba su vehículo por la Avenida Martínez de Aldunate, al llegar a la intersección de calle Diego Portales, por razones que se investigan, perdió el control del móvil impactando contra un farol y luego - según testigos. se elevó un par de metros desprendiendose entonces varias partes de su carrocería, entre ellas, el motor, tren delantero y parachoques, los cuales resultaron desparramados a varios metros de distancia del sitio donde terminó el móvil.

De inmediato, personal del SAMU, Bomberos y Carabineros, llegó al lugar, atendiendo sólo al conductor de 24 años, a quien trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes. En relación a sus acompañantes, vecinos del sector, indicaron que otras dos personas escaparon del lugar.

Cortes de luz por choques

Ayer también se vieron afectados cientos de hogares de Punta Arenas, producto de diversos accidentes. En uno de ellos, ocurrido en horas de la mañana en la calle Manuel Rodríguez a la altura de Augusto Verne, un total de 243 clientes permanecieron sin energía eléctrica producto del impacto de un vehículo contra un poste.

Este caso, se sumó al ocurrido la noche del viernes, cuando dos personas resultaron lesionadas al volcar e impactar contra un poste en el cruce de Avenida Frei con la Ruta 9 Norte. Este accidente provocó que otros 150 clientes de la Empresa de Electricidad de Magallanes, Edelmag, resultaran sin suministro eléctrico.

Desde Edelmag señalaron que ésta es la tercera estructura impactada por un vehículo particular durante la presente semana, por lo que se reitera de manera insistente el llamado a la precaución al momento de conducir debido a la presencia de escarcha en las calles, así como evitar conducir bajo la influencia del alcohol, ya que ambas han sido las causas de origen de los accidentes de esta semana.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad