Desde Porvenir

Cuarta Brigada Aérea realizó evacuación aeromédica a paciente mayor

cronica
10/07/2018 a las 15:00

La aeronave arribó a la losa militar de la Base Aérea Chabunco a la 0.01 hora de ayer, lugar donde era esperado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que trasladó al paciente hasta el hospital clínico.

Durante la noche del domingo, un avión Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación N°6 de la Cuarta Brigada Aérea se trasladó hasta la comuna de Porvenir para realizar una evacuación aeromédica de un paciente de 91 años que requería ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Clínico de Magallanes (HCM), de Punta Arenas.

De acuerdo con el diagnóstico médico, el adulto mayor presentaba insuficiencia respiratoria, neumonía intersticial, observación de Influenza y una falla renal aguda, lo que obligó a solicitar su inmediato traslado hasta el HCM.

 


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD