25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
¡Inscríbete!

Cursos gratuitos en el Centro Cultural

cultura
11/07/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
5346

Inscríbete ahora, antes de que se acaben los cupos en: [email protected].

Cursos especiales para estas vacaciones de invierno, es lo que ofrece el Centro Cultural de la ciudad de Punta Arenas, ya se encuentran abiertos para inscripciones.

Desde este martes 10 de julio, parte el Taller de Guitarra Acústica, disponible para todos aquellos que quieran aprender a tocar dicho instrumento. El único requisito es llevar su propia guitarra.

Los talleres, que se realizarán todos los martes hasta el 4 de septiembre, entre las 19 y las 20.15 horas, serán en modo grupal con un máximo de seis personas.

Por otro lado, desde el viernes 13 de julio, entre las 19 y 21 horas, se llevará a cabo el taller de canto popular denominado “Explorando la música afroamericana en América: Soul, R&B, Funk, Disco”, donde los asistentes podrán conocer más de la época de oro de estos estilos musicales, pasando por James Brown, Bill Withers, Ray Charles, Marvin Gaye, Gloria Gaynor, Donna Summer, Chaka Khan, Stevie Wonder, entre otros.

Los talleres se realizarán todos los viernes, hasta el 12 de octubre. Además, el grupo que realizó el curso de canto popular “Introducción a la balada”, tomarán el mismo curso los días sábado, desde el 7 de julio hasta el 13 de octubre, con una presentación de ambos cursos de canto para el mes de septiembre.




@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad