19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
28 de julio en clubK

Destacado grupo tributo a Soda Stereo llega a Punta Arenas

entretencion
11/07/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
2039

El evento se realizará el 28 de julio en Club K, ubicado en calle Bories 655, la primera venta de entradas se realizará en Opera Bar y en el mismo local, con un valor de $6.000.

Para los que se perdieron ver en vida a Cerati, o escuchar un concierto como los dos que hicieron en el año 1987 en Magallanes, el cual congregó a más de 8 mil personas, esta oportunidad de disfrutar del tributo de uno de los exponentes más destacados, no la puedes dejar pasar.

Siguiendo ese espíritu peregrino, y esperando rememorar esa mágica jornada ha confirmado una única presentación “Sobredosis de Soda”, que ha sido calificada por la prensa especializada, como la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica.

Francisco Álvarez, es el productor de este evento comentó: “Tuve la oportunidad de participar en la producción de ese concierto de mayo del 87, y siempre quisimos rememorar ese momento, que personalmente lo califico como uno de los más especiales de mi vida”.

Agregando que “queremos que este show sea un viaje en el tiempo para los magallánicos que vivieron esa linda época, pero también para los que se lo perdieron, puedan disfrutar de las mejores canciones de Soda al más alto nivel”

Formada en 2005 en Buenos Aires, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad