19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Intendenta María Teresa castañón, tras su primera reunión con el gabinete regional:

“Necesitamos mejorar el desarrollo de la región y la calidad de vida de cada uno de los habitantes”

cronica
12/07/2018 a las 09:40
Pinguino Web 1
3219

La asistente social y exseremi de Desarrollo Social destacó el apoyo que recibió de todos los secretarios regionales ministeriales.

¿Cómo se siente en sus primeras horas como Intendenta?

“Yo estoy muy contenta, hoy en la mañana (ayer) tuvimos la visita de los seremis de la UDI, prestando todo el apoyo. Hoy día (ayer) nos volvimos a juntar durante la tarde y vamos a seguir trabajando. Acá nadie sobra, todos suman y la idea es que podamos unirnos todos”.

- ¿Qué le parece el respaldo del gabinete regional?

“El gabinete está como ustedes lo vieron. Vamos a seguir trabajando por la comuna, por la región completa y lo importante es mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y, como nos dice el Presidente Sebastián Piñera, Chile lo hacemos todos y yo espero con mucho cariño de que se sume a este trabajo y no tengo dudas que será así. Estoy muy contenta, sobretodo de tener un equipo como el que tenemos hoy día en el gabinete, en la Intendencia y vamos a seguir trabajando. En eso estamos, en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

- ¿Ha podido hablar con el Presidente?

“El mensaje de la región del Presidente es que estemos tranquilos, hay una preocupación de él muy particular por nuestra región y lo que él quiere es que trabajemos en los temas de inversión, de desarrollo regional, en los temas de mejoramiento en la vida de las personas, que los beneficios lleguen a la gente y que no nos olvidemos de la clase media”.

- ¿Va a continuar con la cartera de proyectos pendientes?

“Tengo que revisarla, pero lo más probable es que claro que sí, que sigamos”.

- ¿Cuáles son los ejes que tendrá su gestión?

“Lograr que podamos tener un desarrollo en la región, tener más inversión, que podamos tener más empleo, que podamos trabajar por y para la clase media , que podamos trabajar con los más vulnerables, con los discapacitados, con los adultos mayores, con todas las comunas y sus necesidades, escuchar a la gente, que esto sea participativo. Esto es una intendencia de puertas abiertas, esta es la casa de todos y para todos”.



@PabloFortin

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad