20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La noche del sábado

Robo de vehículo genera amplio operativo y por error otro conductor se dio a la fuga

policial
15/07/2018 a las 12:00
Pinguino Web 1
1785

El auto fue hurtado por una banda de a lo menos cuatro jóvenes. Carabineros trató de fiscalizar otro móvil similar, dándose a la fuga y chocando posteriormente.

El robo de un vehículo particular generó anoche varias complicaciones para Carabineros. Un llamado a la unidad daba cuenta del robo de un automóvil, marca Hyundai, modelo Elantra, que fue sustraído alrededor de la medianoche en la intersección de Avenida Independencia con Gaspar Marín.

Luego de la denuncia, Carabineros desplegó un amplio operativo en la ciudad hasta altas horas de la madrugada, sin tener resultados positivos durante la noche.

Pero el problema no terminó ahí, dado que otro vehículo de similares características fue fiscalizado, huyendo su conductor, provocando un accidente.

Llamado a Pingüino Multimedia

Tras varias horas de apremio y búsqueda por parte los dueños del vehículo robado, un llamado de un auditor de Pingüino Multimedia daba cuenta de un auto de similares características abandonado en la intersección de las calles Juan Blanchard con General Juan Salvo.

Según el relato de vecinos del sector, cuatro jóvenes con edades aproximadas de 16 a 18 años, entre ellos una mujer, se bajaron del vehículo particular y lo abandonaron sobre una plaza de estacionamiento que se encuentra a metros de la esquina.

Informamos a los dueños del vehículo robado, quienes en la mañana de ayer pudieron recuperar su auto.

El otro vehículo

Con el operativo desplegado, Carabineros se dispuso a fiscalizar los vehículos para dar con el paradero del auto robado. En eso estaban los efectivos policiales cuando en uno de los puntos de inspección divisaron un automóvil de similares características y sin su placa patente en la parte delantera.

El mayor de Carabineros, Hugo Jaque, señaló que “alrededor de las 2 de la mañana se intentó fiscalizar un vehículo de color blanco, el cual no tenía patente delantera. Éste se da a la fuga del control policial y a pocos metros, debido a la escarcha pierde el control del móvil, chocando en la calle Fagnano con el pasaje Rancagua, provocando daños en el regimiento Pudeto que se encuentra en el lugar. Se logró las detención de esta persona quien manejaba en estado de ebriedad”

El conductor pasó a control de detención, quedando libre y con arraigo regional, mientras dure la investigación.




@PabloFortin

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad