23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alcalde de Torres del Payne afirmó que premios internacionales han contribuido efectivamente al desarrollo turístico regional

cronica
25/07/2018 a las 18:30
Pinguino Web 1
879

Roberto Cárdenas llamó a apoyar nominación al World Travel Awards a través de las votaciones.

El alcalde de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, destacó ayer que los diversos premios internacionales han contribuido efectivamente al desarrollo turístico de este destino y de la región, en general.

“El parque ha sido constantemente destacado por diversos medios internacionales como uno de los más bellos del mundo. El último premio fue hace poco cuando National Geographic lo destacó como uno de los cinco lugares más hermosos del planeta.

Creo que todos estos premios han contribuido efectivamente a que el parque sea conocido a nivel internacional y por ello es muy importante que la gente apoye esta nominación votando en la plataforma para mantener vigente esta posición”.

Votación

El Parque Nacional Torres del Paine fue nominado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo por la organización World Travel Awards, galardón que es considerado el Óscar del turismo mundial.

Para votar hay que ingresar al sitio de esta organización, registrarse, buscar Torres del Paine y luego votar electrónicamente por este destino regional.



@PedroEscobar

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad