19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Y en estado de ebriedad

Menor de edad es detenido en bencinera portando un cuchillo

policial
28/07/2018 a las 17:06
preprensa Diseno
5468

El vehículo que conducía no tenía patente y fue controlado por Carabineros. Al bajar del móvil se le cayó un arma blanca. Quedó en Libertad.

Un menor de edad fue detenido la madrugada de ayer luego de ser descubierto por Carabineros portando un arma blanca y manejando en estado de ebriedad

El hecho se registró a eso de las 5.30 horas, cuando efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo en una estación de combustible, ubicada en Avenida Eduardo Frei con calle General Salvo, sorprendió a un joven de 17 años quien manejaba bajo la influencia del alcohol un vehículo totalmente polarizado, marca Toyota, modelo Corolla.

El menor de edad esperaba tras la fila de vehículos para poder cargar combustible, cuando para su sorpresa, personal de Carabineros apagó las balizas de su patrulla y se dirigió hacia el móvil que no presentaba placa patente.

Tras eso, los efectivos policiales le pidieron al joven chofer que descienda desde el interior del vehículo. Al hacerlo, un cuchillo de tipo “carnicero” cayó de su vestimenta.

Osvaldo Loyola, capitán de la primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, se refirió a la detención del menor de edad. “En todas las estaciones de servicio que durante este año inusualmente han ocurrido hechos delictuales, estamos realizando cursos de acción. Se están fortaleciendo los servicios preventivos principalmente y también de investigación. Nuestra Sección de Investigación Policial ya ha dado con el paradero de uno de los autores de un delito ocurrido también a principios del mes de julio en un servicentro, un robo frustrado y estamos apuntando a eso, principalmente realizar servicios preventivos e investigativos para dar una respuesta a esta situación”.

Finalmente, el menor de 17 años quedó apercibido con fijación de domicilio bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía de Punta Arenas.

Pablo Fortín Martínez

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad