20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con un gran marco de público comienza la disputa de la Copa “Gasco Magallanes”

deportes
31/07/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
1152

Con el gimnasio de la Escuela Argentina lleno, el domingo se dio inicio a la competencia de la Liga Leñadura, que durante dos meses agrupará a niños de 8 a 13 años, divididos en tres categorías.

Muchos goles, alegrías, alguna que otra pena por la derrota y entretenidos encuentros, se pudieron presenciar la tarde del domingo, cuando se dio el puntapié inicial a una nueva versión de la Copa Gasco Magallanes, organizada por Ligas Leñadura.

La competencia se extenderá hasta finales de septiembre. Actualmente ya hay 16 equipos inscritos, estando aún la posibilidad de sumarse a la competencia, para los equipos, escuelas de fútbol o grupos de amigos que deseen participar.

La competencia se divide en tres categorías; Mini (2010-2009), Penecas (2008-2007) e Infantil (2006-2005).

Los resultados que se registraron fueron los siguientes:

Categoría mini

Los Cracks golearon a los “pratinos”. Los actuales campeones de esta categoría, comenzaron de gran forma el camino para revalidar su título, al superar claramente 13-1 a los “oro y cielo”. Los goleadores de la jornada fueron César Muñoz (4 goles), Jonathan Guerrero (5), Paul Munzemayer (3), Karol Almonacid y Yovani Gallardo.

Categoría penecas

Prat y Los Cracks comienzan ganando. Los pratinos “A”, desplegando un gran juego, lograron superar a unos aguerridos chicos de Borussia Juniors, que pese a que abrieron la cuenta a través de Luis Silva, no pudieron detener el fútbol desplegado por los dirigidos por Miguel Ruiz, quienes a través de Paul Chicui (3), Martín Ángel (2) y Diego Muñoz, terminaron por imponer sus términos, quedándose con una clara victoria de 6-1.

Por su parte, los chicos de gris, en un gran partido, sobre todo en la primera etapa, donde la cosa era gol y gol, se impusieron al equipo “B” de Prat 9-3, pero la diferencia solo se manifestó en los segundos 12 minutos de juego, pues al término de la primera etapa el marcador solo fue 4-3 a favor de Los Cracks.

Los goles de Vicente Hernández (5), Alexander Guerrero (2) y Aron Maldonado (2), terminaron por estructurar el resultado final.

Categoría infantil

Cosal se impuso al campeón. Los “constructores” vencieron a Espartanos Jr 8-4, donde destacaron las actuaciones de Mateo Pérez, Ian Burgos, Marko Vargas y Bastián Hernández. Un gran comienzo para los de camiseta eléctrica, que de seguro serán animadores de esta categoría.

Por su parte, Prat “A” no tuvo piedad con los pequeños de Independiente, a quienes doblegaron por un categórico 10-0.

Las inscripciones para la Copa Gasco Magallanes siguen abiertas y las bases se pueden solicitar al whatsapp +569 85277878.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad