24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La Municipalidad aún no confirma las contrataciones

María José Quintanilla es el nuevo nombre que suena para el Festival Folklórico en la Patagonia

tendencias
03/08/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
7698

Este sábado 4 de agosto, se realiza el XXV Prefestival en la Patagonia en el Centro Cultural a las 20 horas.

La gente está expectante para saber quiénes serán los invitados estelares que tendrá la XXXVIII Versión del Festival Folklórico en la Patagonia y es por este motivo, que Diario El Pingüino fue en búsqueda de los posibles nombres que suenan en los pasillos de la Municipalidad de Punta Arenas, quienes aún no se pronuncian en concreto de las contrataciones, a tres semanas del certamen.

Off de record, uno de los nombres fuertes que suenan es el de la cantante nacional María José Quintanilla, quien pasa por su mejor momento musical. Con temas tan populares como “Fue difícil”, “Para conquistarme”, “Recordaré” o su más reciente éxito junto a Luis Jara y Franco El Gorila “La última tentación”.

La artista se sumaría a otros nombres ya publicados por este medio como Illapu, Los Vásquez y Jorge Rojas. Además, en el humor, los artistas que suenan son: El Huaso Filomeno, Pancho del Sur y El Rolo.

Cabe recordar que este sábado 4 de agosto, se realiza el XXV Prefestival en la Patagonia en el Centro Cultural a las 20 horas.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad