18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Liga Leñadura: se definieron los equipos que siguen en camino por la “Copa SyE Deportes”

deportes
07/08/2018 a las 13:30
Pinguino Web 1
2065

Este fin de semana quedaron emparejados las ocho escuadras que darán vida a los cuartos de final.

Partidos llenos de emoción, goles y algo de angustia, fueron los que se vivieron en el gimnasio de la Escuela Argentina, en el marco del Torneo de Baby Fútbol “Copa SyE Deportes” que organiza la Liga Leñadura.

Luego de dos meses y medio de competencia, solo quedan ocho escuadras, las cuales disputarán los encuentros de cuartos de final este domingo. Serán partidos únicos, con alargue y penales si fuese necesario.

Los resultados del fin de semana recién pasado fueron los siguientes:

Grupo D

Tercer Tiempo y Han FC marcaron supremacía. Los “rojos” se quedaron con el primer lugar del grupo de forma invicta y con canasta limpia. Son unos de los cuadros favoritos para alzar la copa, lo cual rubricaron con su victoria sobre Impacto FC por 9-4. Por su parte los “Cerveceros” se quedaron con el segundo lugar, luego de vencer en un reñido partido a Olympique 4-2, donde destacaron las actuaciones de Carlos Mayorga y Nelson Martínez.

Grupo E

“Colchoneros” y Libertad FC tomaron los últimos boletos. Marcados City, ya había asegurado su cupo en cuartos de final la semana pasada, por lo que este sábado así, al parecer el relajo fue demasiado, lo cual le costó una dura derrota frente a Colchoneros 12x2. Esta victoria por su parte, le otorgó la clasificación a los españoles.

El último cupo del grupo, lo disputaban Libertad y Livorno FC, un partido jugado con dientes apretados, donde nadie regaló nada, pero que finalmente se decantó a favor de los “americanos” por 4 goles a 2.

Grupo F

Vieja Escuela con impronta de campeón. Los “verdes” van por el “BI” este año, y lo rubricaron imponiéndose 3-0 a Los Mix. Con este resultado se quedaron con el primer lugar del grupo en forma invicta.

Este resultado dejaba clasificados a Roda JC y La Academia, antes de que ingresaran a la cancha, por lo tanto, con este “alivio” ambas escuadras, jugaron para quedarse con el segundo puesto y tener, en el papel, un rival más asequible en la siguiente ronda. El triunfo finalmente fue para los “Holandeses” de Roda por 5-3.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad