24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Nuevo refuerzo para Kudelka

Gonzalo Espinoza está de vuelta: “Espero hacer las cosas bien en la U”

nacional
09/08/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
818

El volante se convirtió en el nuevo y último jugador que llega a la tienda laica y de paso, poder sacar al “Bulla” de la crisis en la que está sumida.

Una crisis en un equipo tan grande como Universidad de Chile puede pasar la cuenta en lo financiero como en lo deportivo.

Y sí, el cuadro laico está sumido en una crisis que le puede costar mucho al Bulla, es por esto que Azul Azul está haciendo de todo para salir del fango, que los tiene con un solo punto en los primeros tres partidos de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por este motivo, los dirigentes de la concesionaria que controla los hilos de Universidad de Chile trabajaron rápido para conseguir refuerzos que les permitan parchar las inesperadas bajas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla. Y como lo prometido es deuda, ayer en el CDA oficializaron a Gonzalo Espinoza, quien se suma a la incorporación de Ángelo Henríquez, el martes pasado.

El Bulldog logró desvincularse del Kayserispor turco para arribar sin ningún problema el martes por la noche a Santiago. Ya en la capital, el volante firmó su contrato como el último fichaje de la U para lo que queda de torneo, donde esperan subir en la tabla y darle caza a los punteros del campeonato, si es que quieren descontar los diez puntos que le sacaron Universidad de Concepción y Universidad Católica.

En su arribo a nuestro país, Espinoza, en conversación con Fox Sports, señaló que “estoy contento, todos ya saben que mis intención era venir. Lo había conversado con mi familia, mis hijos ya estaban acá. La opción de venir a la U siempre estuvo presente, uno viene a aportar, todos saben lo que uno puede dar. Sabemos que es un momento difícil y la U siempre sale de las situaciones así”. dijo el volante.

“Espero trabajar para lo que Kudelka necesite, vengo preparado y físicamente bien. Allá no jugaba tan mixto como acá, pero uno trabaja para las necesidades del técnico”, agregó.

Luego, ya en conversación con el sitio Web oficial de Universidad de Chile, dijo: “contento por volver acá y vengo con todas las ganas y el entusiasmo de hacer las cosas bien, que el grupo esté bien en los partidos que vienen. Uno piensa y ve en los partidos que la hinchada está full alentando, va a ser un lindo reencuentro y espero darle alegrías al público. Los conozco a todos y tengo buena relación con todo el grupo”

Así, el mediocampista, quien tendrá su tercer período en el Centro Deportivo Azul, se suma a Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla como los tres refuerzos de Universidad de Chile para el segundo semestre de 2018.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad