20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Independiente en Japón

Legión chilena de Avellaneda levantó la Suruga Bank con el Rojo

internacional
09/08/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1098

Independiente ganó en Japón al vencer por la mínima al Cerezo Osaka con dos chilenos en cancha.

Independiente ganó en Japón la Suruga Bank al vencer por la mínima al Cerezo Osaka con dos chilenos en cancha: Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, quienes pasaron su primer examen copero en el Rojo.

El Rey de Copas, en el estadio Nagai de Osaka, obtuvo su 18º título internacional e igualó a Boca Juniors como el club argentino con más títulos en el extranjero, siendo los dos chilenos una parte fundamental en este hito. Por lo mismo, según el análisis argentino, tanto Hernández como Silva cumplieron con las expectativas.

Para el diario Olé, por ejemplo, el ex Celta de Vigo “cumplió”, mientras que el formado en la UC “debe seguir ganando ritmo”.

“(Hernández) tuvo una clara tras un pase de Gigliotti, pero tardó en definir y le extirparon la pelota desde atrás cuando estaba mano a mano con el arquero. Tuvo algunas buenas ejecuciones de pelota parada. Preciso a la hora de distribuir la pelota”, aseguró el medio trasandino sobre el Tucu, catalogándolo con nota 6.

“Jugó mejor cuando estuvo más retrasado que cuando se adelantó, ya que descuidó un poco sus espaldas en los momentos en los que intentó conducir. Cumplió”, agregaron sobre la participación de Hernández en Independiente.

En tanto, Silva, con nota 5,5, “hizo un trabajo silencioso. Recuperó y entregó la pelota con precisión. Con el correr de los minutos fue perdiendo influencia producto del cansancio. Debe seguir ganando ritmo”.

El diario Clarín, por su parte, fue mucho más generoso y aseguró que los chilenos fueron “los mejores” del partido y calificó a ambos con un 7. Sobre el nacionalizado chileno, por ejemplo, señalan que tuvo una “buena tarea de uno de los refuerzos que sumó Holan. Llevó de la mano al equipo en el primer tiempo. Y pudo abrir el marcador con un espléndido tiro libre, pero el zurdazo pasó muy cerca. Como casi todos, sintió el rigor del clima y el desgaste del primer tiempo. Fue reemplazado casi al final”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad