19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Club Andino será sede del prestigioso “Campeonato Intersur 2018”

deportes
10/08/2018 a las 10:30
Pinguino Web 1
1679

El evento, a desarrollarse en Punta Arenas, está agendado en el calendario de la Federación Nacional de Ski de Chile y contará con la participación de representativos de Santiago, Temuco, Pucón, Osorno y Coyhaique. La actividad es organizada por el Club Andino.

En las pistas del Cerro Mirador se llevará a cabo el tradicional Campeonato de Esquí Alpino Infantil Intersur 2018, a desarrollarse entre los días 17 y 19 de agosto, en Punta Arenas.

A la cita de este deporte de invierno, han sido invitados los clubes Las Araucarias, Lago Villarrica, Coyhaique, Club Andino Osorno, Patagonia y Ushuaia, quienes se medirán en las especialidades de Slalom, Gigante, Kombi Race y Esquí de fondo.

Las categorías de la competencia son corredores menores de 10, 12, 14 y 16 años con un total de inscritos que al día de hoy supera los 70 deportistas, lo que grafica la importancia este evento deportivo, que da a los esquiadores en competencia la posibilidad de mejorar sus ubicaciones en el ránking nacional.

El Equipo de Competición Infantil del Club Andino de Punta Arenas, a cargo de sus entrenadores Silvana Camelio y Víctor Moraga, se encuentra entrenando hace un mes para llegar en las mejores condiciones a esta competencia deportiva, que ya se realizó anteriormente en el año 2012 en la capital regional y en la cual resultó ganador por equipos el dueño de casa.

El Director de la Carrera será el destacado monitor de esquí Víctor “Vitoco” López, quien estará acompañado de un grupo de socios colaboradores del Club Andino para el desarrollo del evento deportivo.

El Club Andino de Punta Arenas, junto a sus auspiciadores: Agunsa, Hotel Rey Don Felipe, Ataindus, IST, Gatorade, Cava Don Hernando y productos La Preferida, organizan y afinan todos los detalles de este campeonato de alta competencia agendado en el calendario de la Federación Nacional de Ski de Chile.




@ChristianGozález

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad