20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Trasplantada de médula ósea

Delicado estado de salud de la joven Giselle Andrade

cronica
10/08/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
8837

Las personas que deseen ayudar a esta familia, pueden depositar a las cuentas RUT de Banco Estado, a nombre de Lilian Anabalón, RUT: 11.128.818-6 y José Andrade, RUT: 15.286.912-6.

Por más de un año, Giselle Andrade, de 17 años, ha estado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Luis Calvo Mackenna, ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, producto de un virus alojado en su médula ósea, que le fue trasplantada en 2017.

Hace más de cuatro años los padres de Giselle Andrade tuvieron que vender todas sus pertenencias para costear el trasplante de médula de su hija. Apoyada por el Gobierno Regional, Giselle fue sometida al trasplante y tratamientos. Sin embargo, esa ayuda no fue suficiente para cubrir los otros gastos en que ha incurrido la familia de la joven.

Según comunicó ayer su madre, el estado de salud de la joven puntarenense es delicado, se encuentra sedada, en espera de alguna respuesta de los doctores. “Durante los próximos días las trasladarán a otro centro asistencial para hacerle una resonancia magnética de la columna, para ver si tiene alguna movilidad”, relató Lilian Anabalón, madre de Giselle.

Asimismo, solicitó ayuda monetaria para cubrir algunos gastos de primera necesidad para su hija, como pañales, cremas analgésicas y sabanillas.

Las personas que deseen ayudar a esta familia, pueden depositar o transferir a las cuentas RUT de Banco Estado, a nombre de Lilian Anabalón, RUT: 11.128.818-6 y José Andrade, RUT: 15.286.912-6.





@JesúsNieves

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad