25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Podólogos atenderán en “Gobierno en terreno”

Instituto Santo Tomás y la Gobernación de Magallanes suscribieron convenio

cronica
10/08/2018 a las 13:30
Pinguino Web 1
1876

Con dispositivos móviles que ayudan a la comunidad durante los fines de semana.

Una de las actividades que ha rendido frutos dentro de la Gobernación de Magallanes es “Gobierno en terreno”, dispositivos móviles que ayudan a la comunidad durante los fines de semana.

Dentro de los servicios que presta se encuentra la podología beneficiando a una gran cantidad de usuarios, y que según el gobernador Nicolás Cogler, es uno de los servicios más solicitados por la comunidad.

Es por eso que para seguir mejorando la calidad de los servicios, la Gobernación de Magallanes firmó un convenio con el Instituto Santo Tomás de Punta Arenas, donde los alumnos de Podología serán parte de esta iniciativa.

Así lo anunció la rectora del instituto, Valeska Acevedo, quien manifestó que “el convenio de colaboración mutua entre la carrera de podología y la Gobernación de Magallanes, consiste en incorporar a nuestros estudiantes en prácticas curriculares y profesionales en los programas que tiene “Gobierno en terreno”, con esto se va a mejorar la calidad de vida de todos los beneficiarios y beneficiarias de los programas de la Gobernación”.

En tanto, el gobernador de Magallanes, Nicolás Coger, recalcó que las atenciones de podología han brillado en todas las actividades realizadas. “Ha sido uno de los servicios más demandados por los vecinos, tal vez por la falta de horas que han tenido en los Cesfam y también por el acceso. Con esta firma lo que hacemos es formalizar una actividad que nosotros llevábamos haciendo en un par de ocasiones y que ha tenido mucho éxito”.

Al finalizar, el gobernador indicó que el sábado 18 de agosto, “Gobierno en terreno” realizará una fiesta exclusiva para los niños, donde habrá muchas sorpresas y contará con la participación de las autoridades regionales.




@JesúsNieves

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad