Con gran éxito continúa el desarrollo del Torneo Internacional de Hockey 2018

deportes
17/08/2018 a las 18:00

El evento, que se lleva a cabo en la pista de hielo de Zona Austral, es organizado por el Club Aonikenk, que cuenta con la participación de los equipos de La Serena, Ushuaia, Inglaterra y los equipos locales.

Con la participación de los equipos representativos de Argentina, Inglaterra y Chile, se está desarrollando el Torneo Internacional de Hockey “Mega Patagonia Ice Hockey Punta Arenas”.

El evento deportivo, que se inició el pasado miércoles y que finaliza el próximo domingo, se está llevando a cabo en la pista de hielo de Zona Austral, ante buen marco de público que ha llegado para vibrar con cada jornada.

El torneo Mega Patagonian Ice Hockey es una copa organizada por el club Aonikenk (Domingo Orlando Vera y Miguel Ángel Villarroel) junto a Zona Austral y que se disputa en las series adultos varones, juveniles, infantiles y la gran novedad del certamen, la serie damas.

Este certamen marca la inauguración de la pista de hielo de Magallanes para la práctica del Hockey, todo esto bajo el amparo de la Federación chilena de Hockey Sobre Hielo y en línea presidida por el dirigente Julio Letelier (quien visitó y apoyó el torneo más austral del mundo en Puerto Williams, dándose a conocer, por medio del Internacional Ice Hockey Federación IIHF).

Con esta copa se quiere dar un salto definitivo y afianzar a los más de 117 jugadores de Hockey en Magallane(proceso que lleva 6 años), como así también crear un equipo de Hockey en Puerto Williams (lugar que cuenta con las condiciones naturales propicias para este deporte).



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD