24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy comienza el Gran Premio de la Hermandad con el ganador de la versión 2017 listo para revalidar el título

deportes
17/08/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
2155

La etapa final se correrá el domingo desde Río Grande a Porvenir, donde estará ubicado el punto de meta que dará el cierre a la versión 2018.

Desde muy temprano comenzó el arribo de todos los pilotos a la ciudad de Porvenir para vivir hoy, a partir desde las 10 horas, la etapa de clasificación de cada una de las categorías de la versión 45º del Gran Premio de la Hermandad.

Para la tarde se tiene contemplada la largada simbólica junto a todos los pilotos en competencia y autoridades, dejando para el día sábado el inicio de la primera etapa, a las partir de las 8.30 horas con la salida desde Porvenir hasta la localidad argentina de Río Grande.

La etapa final se correrá el domingo desde Río Grande a Porvenir, donde estará ubicado el punto de meta que dará el cierre a la versión 2018.

En este contexto, con un cambio de auto para esta nueva versión 45° del Gran Premio de la Hermandad, en relación al utilizado el año pasado, arribó a Porvenir el piloto argentino Luciano Pretto, ganador de la versión 2017 de la carrera, quien comentó a Pingüino Multimedia de su motivación de participar de una nueva competencia, donde llega junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian: “nuestro objetivo es quedarnos nuevamente con el triunfo y el desafío en esta versión 2018 es iniciar y finalizar la carrera en primer lugar, lo que sin duda le pone un sabor especial a la carrera” dijo el piloto transandino, donde esperan alzar los brazos del triunfo al traspasar el punto de meta el próximo domingo.

Finalmente dejó palabras de cariños y agradecimientos para las autoridades, dirigentes y público tuerca por mantener viva esta gran competencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad