Este jueves

Presidente de empresarios cristianos visita Punta Arenas

cronica
04/09/2018 a las 18:00

La autoridad de la USEC, Ignacio Arteaga, señaló que "la solidaridad no es una ideología, tampoco es solo una virtud personal".

Inspirados en la Doctrina Social de la Iglesia y en el pensamiento de San Alberto Hurtado, la Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos (USEC) fue fundada en 1948 por el propio sacerdote jesuita, con la finalidad de promover el desarrollo integral de las personas, aportando desde la empresa al bien común de la sociedad.

Con ese objetivo, este jueves visitará Punta Arenas, el presidente de la USEC, Ignacio Arteaga, quien señaló hace poco en un artículo que “la solidaridad no es una ideología, tampoco es solo una virtud personal, sino que es un principio de orden social que nos recuerda que todos somos responsables de todos”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD