25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Intentó fugarse de Carabineros y lo detuvieron en el ante jardín de su casa

policial
10/09/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
5855

Tras chocar en estado de ebriedad.

Este domingo pasó a control de detención el imputado que el día sábado intentó escaparse del actuar policial.

Un plan de fuga que, sin lugar a dudas, no fue tan bien planificado, ya que terminó dirigiéndose a su hogar, siendo atrapado en el ante jardín del inmueble.

Esto, tras haber tenido un impacto leve al intentar estacionarse. El dueño del vehículo afectado fue quien dio aviso a Carabineros, quienes de inmediato se acercaron al lugar, debiendo rápidamente comenzar a perseguir al sujeto de iniciales H.B.Q.S.

La Fiscalía le imputó el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de daños agravado por 209 y art. 195 Ley del Tránsito. Es por esto que tras los antecedentes señalados, el hombre quedó con arraigo nacional y firma mensual mientras dura la investigación.

El plazo establecido fueron 50 días, en donde se investigará, sobre todo, la situación de su licencia de conducir, que había vencido hace ocho años.

La defensa, a su vez, solicitó que el Juzgado declarara ilegal la detención, producto que esta se produjo en un lugar privado, sin autorización previa de los propietarios de entrar, situación que fue desestimada debido a la flagrancia en que se encontraba el sujeto.

El conductor además ya tenía antecedentes de conducción en estado de ebriedad, lo que podría resultar en agravante luego de la investigación ya señalada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad