20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Uno tenía antecedentes

Menores de edad fueron detenidos tras robo frustrado a local comercial

policial
13/09/2018 a las 08:30
Pinguino Web 1
2083

Los delincuentes no lograron sustraer nada finalmente.

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Carabineros detuvo a dos menores de edad, quienes estaban intentando robar en el local comercial “Maxi” en la comuna de Punta Arenas. Ambos alcanzaron a ser detenidos por personal policial luego de que el locatario diera aviso a través de una señal de alarma a vecinos.

Los antisociales salieron arrancando, siendo atrapados rápidamente por miembros de la Primera Comisaría de la capital regional.

Al respecto, el capitán Marcelo Ruíz señaló que “estas dos personas, una mujer y un hombre, portaban un arma blanca y una arma de fuego, pero que finalmente resultó ser un encendedor que simulaba ser una pistola. Tenemos antecedentes que este menor ha registrado algunas detenciones en la unidad.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal Sip, con la finalidad de que realice pericias propias de su especialidad, para así tener mayores medios de prueba para la investigación. Los delincuentes no lograron sustraer nada finalmente”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad