19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Panoramas de grandes y chicos

Salesianos abrirán sus kermeses entre el 16 y el 18 de septiembre

cronica
14/09/2018 a las 08:30
Pinguino Web 1
3014

Habrá juegos novedosos, la infaltable “casita del terror” y comidas como queques, completos y anticuchos, a precios bastante convenientes.

Son una tradición en Fiestas Patrias y por lo demás se han convertido en una alternativa familiar infaltable para los puntarenenses, ya que junto con el Parque María Behety, son de los pocos lugares a los que se puede ir sin pagar entrada.

Este año, dos colegios salesianos organizaron a sus cursos para hacer su kermese: el Instituto Don Bosco (IDB) y el Liceo San José, que con la ayuda de todos los apoderados que trabajan en pos del bien de cada curso, estarán atendiendo a todas las familias que lleguen a los distintos recintos.

En el caso del IDB, la kermese se realizará el 17 y 18 de septiembre, de 15 a 20 horas. Según señaló el Centro General de Padres, este año habrá pesca milagrosa, lanzamiento de tarros, el cofre del tesoro, la ruleta vertical y horizontal y además “la casita del terror” y entre otros servicios, contarán con un casino de comidas típicas a precios muy económicos.

El Liceo San José, que abrirá sus puertas también el 17 y el 18 de septiembre, de 15 a 21 horas, puso especial énfasis en que este año todos los cursos del colegio participarán en la kermese, por lo que los juegos serán más variados que en años anteriores y tendrán muchos más stands para pasear.

Además, contarán con su tradicional “Fuente Alemana”, donde los precios comienzan en los 200 pesos y no pasan de los 2.000 pesos.

Hay que recordar que la realización de las kermeses de los colegios salesianos son para que los centros de padres puedan reunir fondos para todas las actividades de fin de año de los alumnos, por ende es una buena oportunidad para entretenerse y cooperar.

Además, estarán abiertas los días en que el comercio como el mall y la Zona Franca no puede funcionar, por lo tanto, será una buena opción para quienes quieren salir de casa.



@ElizabethMurga

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad