23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Lesiones leves

Niño ciclista resultó lesionado tras chocar con camión

policial
22/09/2018 a las 21:31
preprensa Diseno
1319

El hecho ocurrió en calle Pérez de Arce. La víctima debió ser trasladada al Hospital Clínico de Magallanes.

Ante el buen clima que imperó en la jornada de este viernes, varios fueron los menores que salieron a jugar a las calles de la comuna de Punta Arenas. Ya sea en sus bicicletas, o simplemente a pie, una gran cantidad de menores empezaron a disfrutar de la primavera.

Sin embargo, uno no recibió de la mejor manera esta estación del año, ya que, en horas de la tarde, en la calle Pérez de Arce, entre Señoret y Avenida España, en el sector Río de La Mano, se impactó de manera brusca contra un camión Hyundai Porter.

Eso sí, este vehículo mayor estaba estacionado, ya que, de estar en movimiento, y viendo la velocidad en que venía el menor, la situación podría haber sido otra.

Lo cierto es que el niño, cuyos padres no accedieron a la identificación, chocó cuando trató de esquivar a otro móvil, sin percatarse de la presencia del vehículo mayor.

Esta versión fue entregada por el propio menor de edad, que se mostró muy adolorido luego del fuerte impacto.

Favorablemente, personal del Samu se aproximó rápidamente al lugar, en donde lo inmovilizó y lo trasladó al Hospital Clínico de Magallanes en situación estable y con el menor con pleno estado de conciencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad