19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tercera versión se realizó en la capital de Última Esperanza

Más de 350 motoqueros repletaron las calles de Natales en encuentro de la Patagonia

cronica
23/09/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
1747

Fanáticos de las motos provenientes de toda la Patagonia chileno-argentina estuvieron dos días en suelo natalino, en donde tuvieron la oportunidad de realizar “rodadas”, hacer exposiciones, y compartir con la comunidad.

Más de 350 motoqueros se reunieron en Puerto Natales en el tercer encuentro de motoqueros realizado en la zona. Se trata de una actividad organizada por la organización Moto Amigos, en alianza con la municipalidad natalina y también con la Gobernación Provincial.

Esta actividad comenzó el viernes en la tarde, con una “rodada”, es decir, circular en masa por las principales arterias de la comuna, para luego realizar una exposición de motos en el centro. Ahí, cientos de personas se aproximaron para tomarse fotos con todos los modelos de dos ruedas que llegaron a la zona, y pudieron conversar con el entusiasta grupo motoquero, que espera todo el año esta actividad.

Ayer, en tanto, se volvió a realizar una “rodada” por el centro, pero además de eso, disfrutaron de un show artístico y también tuvieron la posibilidad de reunirse con las autoridades locales, con el fin de manifestarle sus inquietudes con respecto al uso de las motos tanto en el perímetro urbano como rural.

Además, nuevamente se realizó una exposición a la comunidad, en donde se volvió a acercar buena parte de la comunidad natalina a disfrutar de esta actividad, que, de alguna forma, da inicio a la temporada turística en la zona.

De hecho, además de la camaradería, ese también es uno de los motivos por los cuales se realiza la actividad en estas fechas, en donde el clima permite un aumento exponencial de turistas, lo que le da más ambiente a la festividad. Y es que, en base a este evento, tienen la posibilidad de compartir con gente ajena al mundo de las motos, por lo que permite acercar a la población a un mundo muchas veces desconocido.

A la actividad asistieron, en su mayoría, gente ligada con la Patagonia chileno argentina, es decir, desde Río Gallegos, Punta Arenas, y obviamente, también gente de Natales.

Todos ellos compartieron durante estas dos jornadas, disfrutando de un evento que esperan todo el año y que ha tenido un aumento exponencial desde que se creó en el año 2016. En el primer año asistieron 120 motos, el año pasado 250 y ahora fueron más de 350 las que vivieron esta aventura. Entre ellas, mujeres, gente joven, y adultos mayores. Al final, si se trata de motos, no importan las diferencias de edad.


@CamiloEncina


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad